miércoles, noviembre 29, 2006

TOP 5 éxitos decembrinos de Los Enchuspín Brothers

5. El pesebre:
El niño Jesús, el niño Jesús, alguien ha visto al niño Jesús?... mi mamá sacó el arbolito y me puso a armar el pesebre, saqué a los reyes magos, a los tres pastores y a las diez ovejitas. La virgen estaba debajo de unas vaquitas, y el san José se estaba ligando a una Barbie. Pero: el niño Jesús, el niño Jesús, el niño Jesús ¿Alguien ha visto al niño Jesús? Por cierto: que hace Rambo ahí de pastor?

4. Natilla malparida:
La paila estaba puesta. Yo no estaba parando bola y cuando voltié a mirar, mi prima la gorda carola se comió el último buñuelo. Se acabaron los buñuelos, se acabaron los buñuelos y sólo queda natilla, se acabaron los buñuelos, se acabaron los buñuelos y sólo queda natilla. Malparida natilla, natilla malparida, lo que quiero es que me den buñuelos.

3. Mataron el Marrano:
Mataron el marrano, mataron el marrano, mataron el marrano. A punta´e´pata... mataron el marrano, mataron el marrano, mataron el marrano, y mi tío se bebió toda la de guaro. Mataron al marrano, mataron al marrano, mataron al marrano, y la natilla que no cuaja.

2. ¿Donde están los traídos?:
Amá ¿donde están los traídos? Amá deje de ser tan piroba, Amá déme mi traído. Amá ¿Donde están los juguessss?, Amá deje de ser tan piroba. R: Será qué te pusiste de gonorrea, y su papá lo supo y por eso no los compró... Amá, yo me siento muy triste, Amá estoy que quiebro a alguien... R: deje de ser tan asao, mas bien póngase a hacer algo útil y me amarra los tamales.

1. Estaba muy enchuspado y me fui a ver alumbrados:
Estaba muy enchuspado y me fui a ver alumbrados. Me fui con la polla a prender velitas y me quemé los dedos y la espinilla. Espinilla malparida, malparida espinilla, la tenía en la frente. Comimos chuzo y la pelada se intoxicó y por enchuspada ni los alumbrados vio.

4 comentarios:

lesbiansexfilms dijo...

UN TOP 5 DE PASTOR LOPÉZ PERO PA´YA!

Anónimo dijo...

El pesebre en realidad se llama "Jesús, San José, La virgen y qué hace Rambo ahí", pero así es como se le conoce popularmente.

Anónimo dijo...

¿Puedo seguir perteneciendo al grupo aunque no posea la varilla/batería?

Anónimo dijo...

Mi amor, ¿dónde está la natilla?, mi amor, ¿será que ya no me quieres?, mirá que llevo muchos días comiendo sólo buñuelo... Tra la la, tra la la (y así sigue hasta que por fin le dan a uno una probadita y acaba uno hasta con la natilla de la vecina).