viernes, mayo 18, 2007

TOP 5 + 2 Evita una reunión de:

7. ECONOMISTAS: No saben que un viernes en la noche es un viernes en la noche, carajo! Además siempre andan celebrándose sus cumpleaños.

6. POLICÍAS: Todo es murga, todo es sospechoso.

5. HISTORIADORES: Todo lo relacionan cuando no sé quien fundó no sé qué y qué no sé qué desde eso produce no sé qué y no sé qué tiene que ver con no sé qué porque no sé qué es… nunca paran.

4. DISEÑADORES GRÁFICOS: Pueden discutir toda una mañana sobre si el esténcil es un virus o no. ¿Y a quien mierda le interesa?

3. ARTISTAS PLÁSTICOS: Todo es poesía, todo es cotidianidad, todo es pura energía y a comer hongos con las vaquitas y hagamos un cuadrito y hablemos de la huella, y tráiganme un pincelito, y tráiganme palitos y chimbaditas y cositas que yo armo la escultura y digo que es una apología y una metáfora de lo cotidiano y lo efímero y posmoderno y la huella y hablo de fotógrafos que no toman fotos hace mil años, y todavía a estas alturas sigo hablando de arte pobera y bueno, me cansé.

2. CHEFS: Este pedazo de cilantro representa la vida llena de esperanza, esta zanahoria machacada y esparcida al azar fuera del plato nos dice que en cualquier momento hay fiesta, este pedazo negro que no sé qué es, es, es, es un pelo que dejó nuestro chef: ahí está la gran metáfora de la vida, la vida es un pelo que se cae… buuu, comida es sólo comida y deje así.

1. ESTUDIANTES DE CINE O ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN SOCIAL: Sin palabras.

5 comentarios:

AndyPeceto dijo...

Y peor si se juntan un economista, uno de Cine, uno de Comunicación, un diseñador... Y hasta un chef gay! Qué terrible ensalada.

La Mera Mera dijo...

¿Y una reunión de ingenieros cómo es?

Byron Alaff dijo...

jejeje no sé, pero me imagino que hablas de matematicas hasta el cansancio.

mister Barman dijo...

yo diría que depende del ingeniero: El industrial si sería el mas volado: para discutir acerca de X asunto te saca una bitácora, ella por él, en cartón industrial donde tiene unos diseños voladísimos y conceptos que coincidencialmente van al tema en particular. El ingeniero de diseño es el loco sollao, mas relajao que el Industrial no creo que involucre tanto su oficio en una conversación.
Los de Sistemas, tenemos una pizca de ser metódicos y sin pesarlo, ya la rutina nos tiene jodidos y en reuniones nos comportamos como unos entes, con ganas luego de salir de para demostrarlo todo y refutar los puntos negativos que nos aturdieron en dicha reunión.

Anónimo dijo...

Con respecto a los ingenieros, tuve la oportunidad de compartir reuniones con ing. civiles. En resumen, alrededor de 8 hombres sacandole el cuero a los arquitectos haciendo incapie en su condición sexual, argumenetando que no eran lo suficientemente machos para ser ing., ni lo suficientemente putos para ser diseñadores de interiores. A favor de los atacados, aclaro que vi muy pocas mujeres en esas reuniones, y las poquitas que vi tenían como particularidad una auriola mojada en sus remeras (a la altura de las axilas), hablaban con un tono de voz similar al de Gabriela Sabatini y se vestían como me puedo llegar a vestir yo, o cualquiera de los 8 que generalmenete me encontraba en esas reuniones.