lunes, julio 07, 2008

TOP 5 20 cigarrillos clase A

1. MSN:

- ¿Vas a ir a la fiesta?
- ¿Cuál fiesta?, no sabía nada.
- Ay, pues la fiesta.
- Por eso, ¿Cuál fiesta?
- Me mantengo más enterada yo de la movida local que vos, y eso que estoy de paseo en Medellín.
- Eso parece, ¿cuál fiesta?
- Igual yo sé que vas a ir, no me puedes dejar ir solita.
- Lo sé, sé que voy a terminar yendo a esa fiesta, decime pues ¿Cuál fiesta?
- ¿Qué tal te parece el diseño de mi nueva página? Es una tienda virtual.
- Bueno, que sea sorpresa la fiesta. Pero primero pasamos por el parque de El Poblado.
- Obvio, primero pasamos por el parque de El Periodista y luego por el del Poblado.
- Bueno.
- ¿Y qué te parece el diseño de mi nueva página? No me respondiste.
- Que calor que está haciendo.
- Bueno, no respondas. Ahora hablamos, voy a fumarme un cigarrillo, sabes que no puedo fumar aquí adentro.

2. Caminando por Girardot rumbo al parque de El Periodista:

- ¿Y qué es todo eso qué llevas?
- Unas revistas que me pidió uno de los que va a poner la música en la fiesta.
- Ah, te diría que te ayudo a llevarlas, pero es que te veo toda encartada y que pereza andar encartado, no podría fumar mientras camino.
- Vos y me ex son igualitos, él siempre carga lo más liviano.
- Él me cae bien.

3. Parque de El Periodista:

- Compro cerveza, te invito.
- Dale.
- ¿Cuál cerveza querés?
- La que vos queras.
- Bueno, te compro una Brava.
- Nooo, cualquiera menos Brava.
- Bueno.

Compro las cervezas:

- ¿Me compraste Costeña?
- Me dijiste que cualquiera que no sea Brava.
- Pero vos sabes que no me gusta la Costeña.
- Lo sé, lo hice por venganza, para qué no dice que le compre la cerveza que le gusta.
- Dame mejor un cigarrillo.

4. Parque de El Periodista:

- Espérame aquí, ya vengo, voy a saludar a unas neas de mi niñez, gente que hace rato no veo.
- Dale, te espero.

Veinte minutos después, tres cigarrillos, tres cervezas, mirando la nada, más aburrido que un putas, llega ella:

- ¿Nos vamos?
- Dale, nos vamos, espérate yo me tomo esta cerveza.
- A mí se me quebró la que me estaba tomando.
- La quebraste de gusto.
- Para qué me compra Costeña.
- Para qué no dice qué cerveza quería.
- Me conoces, sabías que cerveza quería.
- Sí.

Y los dos nos echamos a reír.

5. Parque de El Poblado:

- En la fiesta van a poner la música Ra…
- Ufff, fiesta aburrida, si me lo hubieras dicho antes no te hubiera acompañado.
- Lo sé. Igual vamos a pasar bueno.
- Déjame encender un cigarrillo.
- Dale.

Y se pasó bueno hablando mierda con ella y con los demás amigos que también fueron a la fiesta.

Flash back antes de entrar a la fiesta:

- No puedes entrar con esa media de ron, tienes que comprar el licor aquí mismo… aunque si compras una cerveza aquí te dejo entrar con eso.
-Dale.

Y compré una cerveza y entré con mi media de ron.

Después una tipa rubia:

-¿Ustedes no compraron esa media de ron aquí?
- Sí la compramos aquí.

Cinco minutos después:

- Mire y no la compraron aquí, se tienen que ir.
- Dale.

Ya se había acabado la media de ron, así que nos sacaron y volvimos a entrar.

Flash Forward:

- Me la paso pensando en ella, mi novia.
- Lo sé, sobreviviste a anoche.
- A ella la amo.
- Lo sé, maldito borracho, no tenés porqué repetírmelo todo.

2 comentarios:

Diegogue dijo...

ah, pero es que eso de meter trago a un bar está muy mal, cómo se ve que usted no ha tenido un bar y no sabe lo que se sufre, dios!

Byron Alaff dijo...

jejeje, sisas, eso no se hace. ¿Has tenido bar? no lo sabía