domingo, agosto 12, 2012

TOP 5 Despertarse

1. No quería escucharte, pero luego me di cuenta que eras una canción triste de esas que me gustan y te di play, ando llorando por vos, te tarareo: la... la... la... la... sha la la.

Aquí arriba, en esta montaña, no hay más nada qué hacer.

Salvo escuchar música en Walkman. Se me acaban las pilas.

Debí traer un MP3.

2.  Las cosas terminan, y aquí estoy: En el borde de un precipicio, contemplando la idea de saltar y de destrozarme contra el acantilado.

¿Y si me arrepiento en el aire?

Esa imagen mía destrozada no la aguanto. Le subo volumen al Walkman.

3. Me doy vuelta, me atormenta mucho saber que después de esta vida no hay nada, que sólo hay un vacío en el acantilado, un color negro absoluto.

Me miro los pies que andan descalzos; tengo ampollas.

Los escupo.

De nuevo viene a mí esa imagen: yo destrozado. No la aguanto.

Destrozado al lado de unos Walkman amarillos.

4. Estoy en una montaña y es factible que lleguen los extraterrestres, es posible que hable con ellos. Les diré que la última vez que fui a la ciudad me vi una película muy mala sobre Batman, creo que era la tercera parte de una trilogía. En fin… creo que ni les entenderé, me hablaran en su idioma nativo; yo ni les hablaré, no tengo que pronunciar palabra nunca más.

“Terrícola, a nosotros tampoco nos gustó Batman.”

Me acordé de aquella escena de Volver al futuro, esa en que Martin le pone unos Walkman a su papa y dice que es Dark Vader.

5. No quería escucharte, pero luego me di cuenta… me di cuenta que esa última noche fue buena, y te lanzaste por la ventana, ¿por qué? Te volteaste y me dijiste en el aire: “nunca me olvides”.

Tú destrozada contra el pavimento con una sonrisa.  Miedo me dio.

Me di cuenta que era un sueño, así terminan muchas de todas las películas malas.

Mi vida es una película de bajo presupuesto.

1 comentario:

Diegogue dijo...

"Mi vida es una película de bajo presupuesto" es una frase que da para desarrollar muchas ideas interesantes