miércoles, agosto 08, 2012

TOP 5 It could be sunshine


1. El viento me arrastró hasta aquí, al borde de la terraza de este edificio en llamas. Quiere que salte y que me salve, o eso es lo que pienso; yo estaba muy bien sentado en las escalas, viendo como ardía todo, pisos abajo.

2. No voy a saltar, quiero que todo colapse… y de repente, llevada también por el viento, apareces vos.

- Hola.- me dices.
- Hola.- te digo.
- ¿Igual nos vamos a morir, cierto?-  me preguntas.
- Sí.- te respondo.
- Estaba viendo que todo colapsara en las escaleras de emergencias, y el viento que hace, me arrastró hasta aquí.
- A mí también me arrastró el viento hasta aquí.
- Creo que el viento quiere que salte y que me salve, yo estaba muy bien sentada en esas escalas, viendo como ardía todo, pisos abajo.- dices.

3. - ¿Quieres saltar?- te pregunto.
- No.- me dices.

Te paras en el diminuto borde del sostén de la terraza, abres los brazos.

- El viento me puede llevar más allá.- dices.

Y el viento te hace caso, te lleva y caes 16 pisos abajo.

4. Después de ti también me tiré. Me dio mucho tiempo para pensar muchas cosas.

Me encendí un cigarrillo, mientras caía.

Te veo cayendo, tu cuerpo se destroza contra el pavimento.

5. El edificio ha colapsado, lo estoy viendo caer, o eso es lo que creo. Tú estás a mi lado, con el cráneo destruido, no quiero verte, igual no soy capaz de verte, mi cuerpo también está destruido. Me alegro haber quemado ese edificio.

No hay comentarios.: