viernes, agosto 17, 2012

TOP 5 Seis años después…


5. Sigo sin saberme el orden de los meses. Para mí Julio seguía después de Agosto… no me di cuenta del cumpleaños número 6 del TOP 5. (Se ve que en Julio ni miré el calendario)

4. Me alegro que ni Facebook ni Twitter han podido matarme las ganas de publicar en el TOP 5, como sí pasó con muchos blogs (¿Twitter gran responsable de la muerte de muchos blogs? . (Hora de rajar de Twitter:…) naa.

3. Por medio del TOP 5 he conocido y sigo conociendo gente que me cae muy bien. Amigos/as, conocidos/as que he conocido por aquí: ¡un saludo grande y un abrazo grande!... también es cierto que varios de los que comentaban o alguna vez publicaron un TOP 5 se alejaron, y más nunca volví a saber de ellos, pero igual contribuyeron.

También es muy triste todos esos amigos fallecidos que he anunciado en el TOP 5. Que mira que me han dolido mucho.

2. Confieso que antes del TOP 5 yo era un chico muy tímido, de esos que ni hablaban, que ni por el putas miraban a los ojos. Ahora es lo mismo, pero pasaron 6 años: ¡Eso hijueputa!

1. La verdad, me da alegría llegar a los 6 años publicando las cosas que aquí se publican. Nunca pensé que estando en un kiosko en Bs As, Argentina, hablando sobre la idea de abrir un blog, transcendiera a que de repente pasaron 6 años donde ha pasado de todo.

Y seguimos igual.

3 comentarios:

Diegogue dijo...

no solo eso, aquí en el blog aprendiste a escribir, y bien!
un abrazo...

Byron Alaff dijo...

Síi, ese era un punto que no puse! es el 6.

Un abrazo Diego.

AndyPeceto dijo...

Felicitaciones Byron, por llevar adelante ésto con tan buena letra.