miércoles, diciembre 19, 2012

TOP 5 Lo que va de diciembre.


1. - A esta hora tú sigues danzando en mi cabeza, y eso que no te veo desde hace tres días. Me gusta recordarte. Con mi voz de fumador me gusta decirte todo esto en voz alta, aunque en el momento no estés presente. Me gusta estar aquí sentado fumando en el patio de mi nueva casa fingiendo que tú estás parada en frente de mí, sonriendo, fumando también; cerrando el mismo ojo que yo cierro cuando tengo sueño. En mi imaginación me hago interesante para ti, y tú no tienes que esforzarte nada.

2. El sonido del viento atrapado en estas cuatro paredes del patio es magia, retumba en mis oídos formando así una máquina del tiempo que sólo va hacía el pasado. Estoy un poco melancólico.  Si fuera por mí sólo me iría tres días atrás, cuando estuve contigo, pero a pesar mío ese sonido del viento me transportó a mi adolescencia hijueputa, donde no te conocía, y ya sé que de igual modo andabas por ahí, siendo también una adolescente insoportable, como yo.

3. En la adolescencia, en la casa de una sola pieza de un amigo llamado Carvajal que la compartía con su mamá y su hermana:

- Me choca mucho bañarme después de mi mamá y mi hermana, siempre me toca quitarle sus pelos púbicos al jabón, me da una cosa, gas. Yo compro mi propio jabón, pero ellas igual me lo quitan. – dijo Carvajal.
- A mi no me chocarían los de tu hermana, está muy buena.- dijo otro amigo.
- Bobo hijueputa, cuando llegue ella se lo digo.

Y se lo dijo.

4. En la adolescencia, recuerdo que le dije a una chica que me gustaba mucho, ella me dijo que yo era un bobo y al mes ella terminó embarazada de un miliciano, al que mataron, y luego supe, creció su hijo y también lo mataron...

5.  - A esta hora tú sigues danzando en mi cabeza, y eso que no te veo desde hace tres días. Me gusta estar aquí sentado fumando en el patio de mi nueva casa fingiendo que tú estás parada en frente de mí, sonriendo, fumando también; cerrando el mismo ojo que yo cierro cuando tengo sueño. En mi imaginación me hago interesante para ti, y tú no tienes que esforzarte nada.

No hay comentarios.: